Ingenio, 6 de abril de 2011 | Cultura | Gabinete de Prensa.
El festival "Ingenio Cómico" sigue desarrollándose en el municipio, una actividad que está teniendo un gran éxito y que permitió que más de 2000 personas se echaran unas risas el pasado fin de semana en la villa.
El viernes, 1 de abril, Yllana volvió a colgar el cartel de "no hay entradas" en el Centro Cívico de Carrizal con su espectáculo "666", una obra en la que se narran las extrañas situaciones que viven cuatro convictos en el corredor de la muerte. Más de 800 personas aplaudieron el humor gestual de Yllana, quien en esta obra imprime una dosis más elevada de humor negro, absurdo y mordaz a su habitual trabajo cómico visual.
El sábado día 2 le tocó el turno al humor gestual del belga Elliot, el cual repitió en este festival con "El Gladiator del Humor". Unas 400 personas vieron cómo el humorista se transformaba en estrella de rock, realizaba pantomimas y contorsiones faciales, todo ello en un espectáculo en el que la música fue parte fundamental.
Pero sin duda la gran sensación de este festival ha sido Goyo Jiménez. El domingo, el Centro Cívico volvió a llenarse completamente para poder escuchar los monólogos del guionista de Torrente 4, el Club de la Comedia y numerosos programas de televisión de ámbito nacional. En ¡Aiguantulivinamérica!, Goyo Jiménez critica la sociedad americana en un original espectáculo que mantiene constantemente entretenido al público durante sus más de dos horas de duración. Tal fue el éxito alcanzado que el humorista permaneció más de una hora tras el espectáculo firmando autógrafos a sus seguidores.
Las risas continuarán este fin de semana en el Centro Cultural "Federico García Lorca" con el espectáculo "Nuevo Catch Impro" de Impromadrid el viernes, 8 de abril, y con el musical "Cómico Bueno, Cómico Muerto" de Ricardo Castella y Juan Diego Martín el sábado día 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario