Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua, acaba de hacer públicos los resultados de 2010. En los tres últimos años ha multiplicado por once su facturación.
Con patente registrada única en el mundo, lideran el sector y crecen, a pesar de la crisis económica, a un ritmo medio del 50% al año, exportando el 80% de su facturación.
Madrid, 7 de abril de 2011 | Industria | Gabinete de Prensa.
Molecor, líder mundial en la fabricación de maquinaria y producción de tuberías de PVC orientado (PVC-O) acaba de cerrar el ejercicio económico del 2010 con una facturación de 7.600.000 euros.
La empresa, de capital nacional, nace en 2006 de la mano de emprendedores provenientes del sector de la ingeniería y la consultoría. Comienza a producir su tecnología y tubos de PVC-O en 2007, alcanzando entonces una facturación de 700.000€. Tres años después, Molecor ha crecido a un ritmo medio del 50% anual, cerrando el pasado ejercicio con un volumen de facturación de 7.600.000 euros. Vende directamente tubos en España, Portugal, Francia, Marruecos y Argelia y exporta tecnología y máquinas a Australia, Italia y varios países de Latinoamérica. La exportación supone el 80% de su negocio. Según las previsiones que maneja Antonio Arena, director general de la división de Molecor Canalizaciones, el año que viene se doblarán estos resultados actuales.
Las tuberías de Molecor representan una innovación en el mercado por su eficacia y durabilidad. Se caracterizan por ser la conducción para el transporte de agua más avanzada del mercado debido a un proceso de orientación molecular, orden y estiramiento del polímero que da como resultado una tubería de estructura laminar prácticamente indestructible y de enorme vida útil. Son productos, de patente registrada, se están exportando a canalizadoras de agua del mundo entero. En la pasada feria K2010 de Alemania, Molecor presentó el tubo de PVC-O más grande del mundo, con un diámetro de 500 mm y la tecnología que hace posible su fabricación.
Molecor, comprometido en proporcionar sistemas eficientes, fabrica productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente por y para un empleo óptimo de los recursos del agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario