San Bartolomé de Tirajana, 21 de mayo de 2011 | Elecciones 22M | Gabinete de Prensa.
Más de 2.500 personas han asistido al acto de cierre de campaña de PP-AV. Un encuentro celebrado en la plaza pública de San Fernando de Maspalomas en el que los ciudadanos quisieron mostrar su respaldo al líder PP-AV, Marco Aurelio Pérez. La afluencia de público ha acompañado al partido en todos los mítines celebrados en el municipio durante el periodo de campaña electoral, un hecho que acerca cada vez más a PP-AV a ostentar la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana.
La necesidad de llevar a cabo un cambio político, social y económico en el municipio fue una de las principales propuestas que planteó Pérez quien aseguró que gracias a su "equipo humano, preparado, conocido y con ganas de trabajar, se conseguirá la mayoría absoluta que acabe con la política de pactos en San Bartolomé de Tirajana".
En este sentido, Marco Aurelio Pérez destacó que de hacerse efectivo su ascenso a la Alcaldía sureña, la participación ciudadana tomará especial relevancia para "gobernar por y para el pueblo y así conseguir que nuestra economía y nuestro turismo funcionen". La centralidad administrativa, la congelación y reducción de los impuestos, así como la garantía de servicios esenciales como la limpieza o la seguridad fueron otros de los aspectos que quiso resaltar el dirigente político.
Asimismo reiteró su rechazo a la instalación de la regasificadora en el municipio y su fuerte apuesta por impulsar el turismo como motor económico local e insular. De esta manera, aprovechó para animar a los asistentes a participar con su voto en las elecciones de este domingo para "que pongan fin al desgobierno y depositen su confianza en un gobierno sólido, estable y capaz de gestionar San Bartolomé de Tirajana".
En este punto, Pérez quiso recordar a los ciudadanos la importancia de cerciorarse de que su voto sea el correcto antes de introducirlo en las urnas para así garantizar el correcto ejercicio de la democracia durante la jornada electoral.
Además de presentar algunas de las acciones que se recogen en el programa electoral de PP-AV, Marco Aurelio Pérez aprovechó para presentar personalmente a todos los candidatos ante los ciudadanos del núcleo de San Fernando de Maspalomas. Así, tomó la palabra Roberto Martel que, como empresario y vecino de la zona, expuso algunas de las preocupaciones que tiene el pueblo como el "deterioro en el que se ha sumido al municipio en los últimos cuatro años". En esta línea argumental, mencionó el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas y aseguró que su partido trabajará para "cambiar la mala gestión política".
El acto de cierre también contó con la presencia de representantes del Partido Popular a nivel insular como Carlos Sánchez quien mostró su respaldo a Marco Aurelio Pérez y animó a los asistentes a conseguir una unidad política en el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario