Gáldar (Gran Canaria), 19 de mayo de 2011 | Deportes - Fútbol | Gabinete de Prensa.
A pesar de la derrota en tierras gallegas, el Gáldar Gran Canaria está como al principio: deben sumar dos victorias que le permitan pasar de fase. La cuarta plaza de los canarios al final de la liga regular le ha dado el factor cancha y, por tanto, tienen la posibilidad de hacerlo en su pabellón ante sus incondicionales. El primer partido se jugará este sábado a las 18:30. El canterano Julio Delgado analiza la eliminatoria.
Esta temporada está siendo el año de la consagración de Julio. Un fijo en las alineaciones de Suso Méndez y confirmando que la plata se le ha quedado pequeña. Esto revalida nuevamente el buen estado de salud del que goza la cantera galdense.
Con la mente puesta en la eliminatoria y antes de comentar nada, Julio explicó su punto de vista sobre la derrota sufrida ante el CD Burela ‘Estuvimos espeso en ataque. No sorprendimos y apenas creamos ocasiones. Ellos tampoco tuvieron muchas más, pero aprovecharon una y se beneficiaron de nuestras pérdidas en el ataque de cinco’ sobre el juego de su rival decía ‘Se basan mucho en darle balones al pívot.
Con ese sistema son muy efectivos y marcan bastantes goles’ aun así tranquilizaba a los aficionados ‘Si las cosas nos salen medianamente bien podemos sacar adelante los dos partidos. Eso sí, habrá que luchar mucho y esperar que la grada nos ayude’ para finalizar, el galdense confirmaba sus aspiraciones ‘Este es el equipo de mi ciudad, en el que me he formado desde pequeño, y quiero subir con él. Tenemos que ponernos las pilas. Todos buscamos lo mismo y para alguno puede que sea una de sus últimas ocasiones para hacerlo.
Que a nadie le quede duda, vamos a dejarnos la piel en la cancha’
Al día siguiente, domingo 22 de mayo, se jugará el tercer partido de la eliminatoria. Nuevamente a las 18:30 en el Juan Vega Mateos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario