Tenerife, 4 de mayo de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava han detenido a un varón de 29 años de edad, vecino de Los Realejos, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado día 16 de abril, sobre las 21 horas, en una gasolinera del municipio en el que el ahora detenido, junto con otra persona, propinaron golpes en la cara de una tercera persona, causándole heridas leves, para posteriormente sustraerle un móvil que tenía en el bolsillo del pantalón.
En Icod de los Vinos, la Guardia Civil de ese Puesto detuvo a un joven de 23 años de edad, vecino de San Juan de la Rambla, como presunto autor de un delito de estafa. El joven, aprovechando los datos que poseía de la cuenta bancaria de un conocido, realizó transferencias a otra cuenta a su nombre por un montante de 1.978 euros.
En Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un varón de 27 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El ahora detenido accedió presuntamente a una vivienda de la localidad y sustrajo joyas por valor de 1.000 euros.
Por último, el Equipo de Policía Judicial de Los Llanos de Aridane ha detenido a un joven de 28 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de abril en la localidad anteriormente citada, y gracias a investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha conseguido recuperar dos relojes de oro valorados en 15.000 y 24.300 euros respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario