miércoles, 15 de junio de 2011

Asignadas las diferentes delegaciones en el grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa

Ingenio, 15 de junio de 2011 | Administración Municipal | Gabinete de Prensa.

Ayer, 14 de junio, se ha hecho efectiva la firma del decreto de alcaldía por el cual se asignan las diferentes áreas municipales a los ediles del nuevo grupo de gobierno ingeniense, y por lo tanto, entrar en vigor sus competencias.

El organigrama establecido, tras el pacto entre el Partido Popular y Agrupa Sureste y la conformación de gobierno estable en la Villa de Ingenio, es el siguiente:

PARTIDO POPULAR:

JUAN JOSÉ GIL MÉNDEZ: Alcalde – Presidente

MARÍA DEL PINO VEGA MELIÁN: (Sin áreas)

SEBASTIÁN DOMINGO SUÁREZ TRUJILLO: 2º Teniente de Alcalde. Concejal delegado de Deportes, Parques y Jardines, Policía, Tráfico y Protección Civil.

ROMINA GONZÁLEZ SÁNCHEZ: 6ª Teniente de Alcalde. Concejala delegada de Política Social, Atención Social, Atención al Mayor y Solidaridad.

JUAN CARLOS CABRERA GARCÍA: Concejal delegado de Cultura y Festejos.

CARMELO MONZÓN PÉREZ: 3er Teniente de Alcalde. Concejal delegado de Economía, Hacienda, Personal y Contratación.

RAYCO PADILLA CUBAS: Concejal delegado de Educación, Juventud, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías y Patronato de Escuelas Infantiles.

AGRUPA SURESTE:

DOMINGO GONZÁLEZ ROMERO: 1er Teniente de Alcalde. Concejal delegado de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Patrimonio Histórico, Archivo, Asuntos Aeroportuarios, Transporte y Sanidad. Consejero Delegado de ISOGES.

SORAYA PERERA CABRERA. Concejal de Desarrollo Local, Artesanía, Industria, Turismo, Empleo e Igualdad. Delegada de la Fundación para la Promoción y el Empleo.

CARMELO PÉREZ GONZÁLEZ: 4ª Teniente de Alcalde. Concejal delegado de Medio Ambiente, Ganadería, Agricultura, Playas, Participación Ciudadana, Pesca y Caza.

FRANCISCO JUAN PÉREZ RUANO: 5º Teniente de Alcalde. Concejal delegado de Vías y Obras, Parque Móvil, Servicios Públicos, Medios de Comunicación y Comercio. Delegado en el Patronato de Medios de Comunicación.

No hay comentarios: