Gáldar, 3 de junio de 2011 | Fútbol Sala - Deportes | Gabinete de Prensa.
Gáldar Gran Canaria ya ha iniciado su viaje hasta tierras catalanas con una sola meta: La gloria de la División de Honor. Dos partidos y el Marfil Santa Coloma los separan de su objetivo. Dos duros escollos, durísimos y complicados, que los galdenses trataran de solventar para retornar a una categoría que se les resiste. Suso Méndez se ha llevado a todos sus jugadores disponibles, junto a Gonzalo e Imanol del filial, para esta tarea. Para el técnico galdense, este viernes es ‘la gran final’. El paso a paso de la expedición canaria en esta eliminatoria definitiva se podrá seguir a través del Twitter (@arenasgaldarfs) del club.
Sin duda el ambiente en el seno de la plantilla galdense invita al optimismo. Los jugadores son conscientes de la dificulta que entraña el choque ante el cuadro colomense, un gran equipo de División de Honor, pero van con muchos ánimos. Se ha analizado el partido una y mil veces y se pretende no volver a cometer los errores que supusieron la derrota en Gáldar.
En el mismo aeropuerto de Gran Canaria, el técnico galdense decía ‘Vamos a luchar hasta el final. Con respeto al rival, pero dándolo todo. Nos hemos olvidado de lo que ocurrió en Gran Canaria y nos hemos grabado a fuego los errores para no volver a cometerlos. Para nosotros este viernes en el Jacint Verdaguer es la gran final. Haremos todo lo humanamente posible por sacar adelante el partido frente a un equipo que es de División de Honor’
El Twitter de la entidad galdense está haciendo un seguimiento, fotos incluidas, de este último compromiso en la presente campaña y todo lo que acontece en Barcelona. El partido se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad galdense y de su sitio FACEBOOK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario