lunes, 13 de junio de 2011

Cita obligada con el Trofeo Manuel Campos

El torneo de base más antiguo de España celebra su 45ª edición

Las Palmas de GC, 13 de junio de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.

El Trofeo Manuel Campos cumplirá el próximo el sábado día 18 de junio, su 45ª edición. Varias generaciones de judokas isleños han pasado por el tatami de la cita obligada del judo base del Archipiélago. La Ciudad Deportiva Gran Canaria será el escenario elegido para este evento que cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Gran Canaria.

El judo isleño siempre se ha mostrado agradecido a la colaboración demostrada durante estas cuatro décadas, primero por Manuel Campos (padre) y que ha tenido su continuación en la figura de su hijo Manuel Campos Gómez.

En la fiesta del judo base canario podrán participar judokas de las categorías sub-5 hasta sub-20, quienes mostrarán sus habilidades a partir de las 14.00 horas. La hora prevista para su conclusión es a las 18.00 horas. El torneo siempre ha sido un apoyo muy importante para proporcionar a los jóvenes deportistas la oportunidad de participar en una competición, con la que adquirir rodaje para futuras citas oficiales.

Miles de judokas han pasado por los tapices de competición de este evento que ostenta el honor de ser el torneo de judo base más antiguo de España. Todos los judokas canarios que han destacado en campeonatos nacionales e internacionales durante estos cuarenta y cinco años de vida, han participado en el Trofeo Manuel Campos.

HORARIOS: (18-06-11)

Sábado, a partir de las 14.00 horas

Categoría sub-20 (Masculina y femenina)

Sábado, a partir de las 17.00 horas

Categoría sub-5 hasta la sub-13 (Masculina y femenina)

Está previsto que el torneo concluya sobre las 18.00 horas.

No hay comentarios: