El horario de comienzo del campus será a las 9.00 horas, por lo que los participantes deberán estar en las instalaciones indicadas al horario establecido.
La finalización de la jornada será a las 14.00 horas en las instalaciones del campus. Si hay cualquier variación en los lugares de entrega o recogida de los participantes, la organización lo indicará con antelación.
Es obligatorio cumplir los horarios. Es necesario seguir las indicaciones de los monitores y responsables de la organización.
No se podrá abandonar el entorno del campus o las actividades que se desarrollen sin consentimiento del monitor responsable.
Para que sea abandonado por un participante, la organización previamente tendrá que poseer autorización por escrito del padre o tutor responsable que se haya indicado en la hoja de inscripción.
Está totalmente prohibido el alcohol y el tabaco.
Desde el comienzo de la jornada hasta la finalización los teléfonos móviles quedarán totalmente apagados. Si existe la necesidad de contactar con cualquier participante por una emergencia existe el teléfono de la organización para contactar con la persona deseada.
La organización no se hará responsable de la sustracción o pérdida de objetos de valor o dinero.
Queda totalmente prohibido el uso de consolas portátiles, cascos de música, MP3 o cualquier aparto electrónico no autorizado por la organización durante la duración del campus.
Queda totalmente prohibido la utilización en el campus de collares, pulseras, relojes, piercings o cualquier otro objeto que la organización considere peligroso para los participantes.
Se tendrá que hacer un buen uso de las instalaciones y del material que se utilice para la realización del campus.
Será obligatorio la utilización del calzado adecuado para la práctica del fútbol (botas de césped artificial) y para el surf (zapatillas de playa), además de llevar toalla de playa, así como una muda para cambiarse una vez acabada la jornada.
Será obligatorio el uso de la equipación entregada por la organización en todas las actividades que se realicen en el campus. Los participantes tendrán que estar uniformados con la ropa del campus.
Se tendrán que seguir las recomendaciones e instrucciones de los monitores responsables o los que dicte la organización.
Será imprescindible que los participantes sepan nadar.
Los participantes que de alguna forma incumplan estas normas podrán ser expulsados del Campus.
RECOMENDACIONES:
Es conveniente que el participante acuda a las jornadas diarias desayunado con una antelación mínima de una hora y media. A media mañana la organización tiene establecido un picnic para los participantes.
Utilización de crema solar al estar varias horas expuestos al sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario