Ingenio, 30 de junio de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.
El sábado, 11 de junio, tuvo lugar en el campo de tierra del Club de Fútbol Unión Carrizal, la clausura de la temporada 2010/2011 de las escuelas con una fiesta en la que participó toda la familia del club: jugadores, padres, madres, técnicos y directivos.
Durante la jornada se entregaron diversos presentes a los jóvenes deportistas y entrenadores. También se disputaron pequeños encuentros e incluso se instaló un castillo hinchable en el campo para el disfrute de los más pequeños.
El coordinador de la Escuela de Fútbol del Unión Carrizal, Raúl Suárez Rodríguez, explicó que son ya tres las temporadas en las que han estado trabajando con esta nueva cantera y que espera que muchos repitan el próximo curso y también recibir a nuevos jugadores.
Por otro lado, a la semana siguiente, el sábado, 18 de junio, el Campo “Cristóbal Herrera” acogió el 1º Torneo de Fútbol Base "Villa de Ingenio” 2011, en el cual se enfrentaron los clubes C.D. Ingenio y el C.D. San Roque Tahodio de Tenerife, una actividad que igualmente sirvió para poner fin a la presente temporada del club organizador, el C.D. Ingenio.
Tras enfrentarse ambos equipos en las categorías infantil, alevín A, alevín B y benjamín, se procedió a la entrega de un trofeo al equipo con más partidos ganados, siendo éste el club ingeniense. También hubo intercambio de regalos entre ambos clubes. Un representante del San Roque Tahodio quiso aprovechar la ocasión para agradecer la amabilidad, facilidades y la acogida y para animar al equipo local a devolverles la visita pronto.
El encuentro finalizó con la entrega de regalos a algunos entrenadores por parte de padres y madres y a los jugadores por parte de los monitores por el trabajo, esfuerzo y dedicación mostrada durante la temporada que finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario