Ingenio, 24 de junio de 2011 | Empresas - Sociedad | Gabinete de Prensa.
El nuevo responsable de la ONCE de la Agencia Administrativa de la Villa de Ingenio, Javier Suárez Castellano, tomó posesión de su cargo en la noche del pasado miércoles, 22 de junio, en un sencillo acto que tuvo lugar en la sede de la Agencia que se encuentra en la Avenida Carlos V de Carrizal.
Javier Suárez, que se presentó en esta jornada ante numerosos trabajadores y afiliados, explicó que su objetivo principal es seguir lanzando la agencia de la ONCE en el sur y sureste de la villa. A la vez aprovechó la ocasión para agradecer a los vecinos y vecinas de la comarca su solidaridad y el cariño con el que siempre han tratado a los vendedores.
Durante su presentación Suárez informó que la ONCE ha repartido más de 1.800.000€ en premios en el ámbito de influencia de la agencia administrativa de Ingenio durante 2010. Añadió que en esta circunscripción la organización cuenta con 278 afiliados y 107 agentes vendedores de los distintos juegos. Además explicó cómo la ONCE cubre las necesidades de las personas con discapacidad ofreciendo servicios educativos, culturales, deportivos, de impulso al empleo, técnicos y tecnológicos o de apoyo a la movilidad para que así puedan alcanzar la autonomía personas suficiente que facilite su plena y real integración en la sociedad.
El nuevo director estuvo acompañado durante el acto por el Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol, el cual también tuvo palabras de agradecimiento para la sociedad canaria por su apoyo y solidaridad y "por confiar en una organización como ésta que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario