Santa Cruz de Tenerife, 23 de junio de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La ODAIFI (Oficina de Análisis Fiscal y Antidroga) de la Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 69 años de edad, vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.
Al hombre se le identificó en un control rutinario de pasajeros al desembarco de un buque en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, detectándosele 706 gramos de cocaína que se le encontraron adosados a las espinillas, entre la ropa que llevaba puesta, por lo que quedó detenido.
Tras numerosas contradicciones en sus manifestaciones sobre su visita a la isla y filiación, el detenido confesó a los agentes de la Guardia Civil que su identidad y la documentación aportada para ésta eran falsas, habiéndose presentando en un primer momento a la fuerza actuante como ciudadano Italiano, con una tarjeta de identidad de ese país y residencia en Génova.
Por otro lado, el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Granadilla ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras haber accedido al patio de una vivienda situada en Abades, en el término municipal de Arico, después de escalar un muro y sustraer dos bicicletas valoradas den 280 euros cada una.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puerto de la Cruz ha detenido a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas ocurrido los pasados días 16 de noviembre de 2010 y 3 de diciembre de 2010 en dos bares en el término municipal de Tegueste.
En Candelaria, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven de 27 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al sustraer de un domicilio un ordenador portátil valorado en 800 euros. Los hechos se sucedieron tras forzar una ventana de un domicilio.
Por último en Granadilla, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron el pasado día 20 en una estación de servicio del municipio cuando tras discutir con un hombre de 37 años de edad le golpeó en repetidas ocasiones produciéndole lesiones en la parte frontal de la cabeza que requirió puntos de sutura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario