Santa Lucía, 21 de junio de 2011 | Seguridad | Gabinete de Prensa.
La Junta Local de Seguridad de Zona celebró en el municipio su reunión bimensual para analizar diversos aspectos de su competencia y para continuar mejorando las medidas de coordinación que redunden en una mayor eficacia de los equipos de seguridad ciudadana.
La junta de seguridad de zona, que mantiene una reunión rotativa cada dos meses en los municipios de su ámbito de actuación, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía y Mogán, está formada por los mandos de la Guardia Civil y por los jefes de la Policía Local de los cuatro municipios.
En la reunión mantenida en las Oficinas Municipales de Vecindario, sus componentes conocieron al nuevo concejal delegado de Seguridad de Santa Lucía, Antonio Peña, y recibieron el saludo del alcalde, Silverio Matos.
En ella se abordaron temas relacionados con la situación actual en la zona del Sur-Sureste, especialmente en lo que se refiere a la comisión de delitos en el ámbito socioeconómico y la seguridad vial, se coordinaron medidas de actuación y se marcaron algunas directrices, como la realización de controles conjuntos y la posterior valoración de resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario