Ingenio, 22 de junio de 2011 | Solidaridad | Gabinete de Prensa.
A primera hora de esta mañana, tuvo lugar una reunión entre el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan José Gil Méndez, la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Romina González, y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Manuel Pérez.
Esta reunión ha sido básicamente una primera toma de contacto para sentar las bases de una colaboración mutua a corto plazo a través de un posible convenio, ya que las ayudas del Banco de Alimentos se vienen canalizando en la actualidad a través de la Iglesia Evangélica asentada en la Villa de Ingenio.
Según Romina González, “dentro de dos semanas, volveremos a tener un segundo contacto, ya que estamos estudiando fórmulas para agilizar la entrega de alimentos a los más necesitados, reduciendo a la mínima expresión los trámites administrativos necesarios”. González añadió que “si fuera necesario, mi departamento hará un esfuerzo para asumir la responsabilidad del reparto. Estamos buscando la fórmula adecuada para que la ayuda llegue a la gente, y llegue en el momento preciso. Por ello, es necesario retomar el contacto con el Banco de Alimentos de Las Palmas, tal y como hemos hecho en el día de hoy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario