miércoles, 29 de junio de 2011
QDQ.com: más social, más local y más contenido
Madrid, 29 de junio de 2011 | Infomación - internet | Gabinete de Prensa.
QDQ.com se renueva con una nueva web más humana, donde los protagonistas son sus clientes y sus negocios. El buscador de negocios locales quiere mostrar la cara de quienes están detrás de las empresas que se anuncian en él a través de una foto que ocupa gran parte de la portada del sitio web. Su historia, las imágenes de su tienda, de su oficina, de su personal y también sus clientes, se ven reflejados a través de un fotoblog que acompaña a este lanzamiento, el fotoblog Negocios Humanos.
Las nuevas funcionalidades del sitio web van enfocadas a mejorar la experiencia de búsqueda del usuario ya que incorpora un nuevo buscador con resultados geolocalizados, que facilita el filtro por categoría y ciudades, además de íconos que permiten al visitante comprobar de forma sencilla y gráfica si un negocio cuenta con vídeos, cupones promocionales o cualquier otra información de interés de un único vistazo. Asimismo, la página también facilita el historial con las últimas búsquedas realizadas y destaca las recomendaciones y búsqueda sociales integrando herramientas de redes como Facebook.
En cuanto a las empresas que utilizan QDQ.com, también se ha renovado la imagen de sus páginas web corporativas con una clara orientación a incrementar la interacción con sus clientes. Ahora presentan todos sus datos de contacto en la cabecera de forma unificada, y cuentan con la posibilidad de añadir material como fotos y descripciones, así como de generar cupones promocionales a través de Cuponia.com, web del grupo. También disponen de la opción de subir noticias relacionadas con su negocio, utilizar las redes sociales para compartir y recomendar información, permitir al cliente ponerse en contacto con la empresa de forma gratuita vía telefónica o mediante formulario web, y escoger un diseño y maquetación personalizados que se adapten a su imagen corporativa.
El lanzamiento de la nueva web de QDQ ha estado enmarcado bajo una potente campaña de comunicación en sitios web de gran éxito como Menéame.net, el cual se ha “pintado” de azul durante todo el lunes 13 de Junio, generando una gran repercusión en la red social Twitter a través del hashtag #nuevoQDQ.
El Grupo QDQ Media
QDQ Media fortalece su perfil de agencia digital, garantizando a sus clientes no solamente la presencia, sino la visibilidad de su negocio en Internet, lo cual se traduce en incrementar el número de clientes y ventas. Este nuevo modelo de negocio queda patente en el lema corporativo de la empresa “QDQ: Negocios en Internet”.
Recientemente QDQ Media ha reforzado su presencia en el mercado de Marketing Digital con la compra de dos agencias: Optimizaclick y Trazada. Con estas dos incorporaciones, el grupo QDQ Media se convierte en la única agencia en España que puede ofrecer soluciones de marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Móvil y Soluciones Web) a cualquier compañía, con productos adaptados al tamaño y presupuesto de cualquier empresa.
“Llevamos varios años gestionando la presencia de las Pymes en Internet”, declara Anthony Loizeau, director general de QDQ Media en España, que resalta la posición de liderazgo alcanzada por la empresa, con 45.000 clientes, 26.000 páginas web creadas, la gestión de más de 19.000 campañas en Google Adwords y 2.000 empresas con servicios de posicionamiento en buscadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario