Tenerife, 19 de julio de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Valverde de El Hierro ha imputado ayer a un varón de 25 años de edad, vecino de La Frontera, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con un fusil de pesca submarina que utilizó como arma. El joven amenazó de muerte a otros dos jóvenes, también mayores de edad con su fusil de pesca submarina. Tras un hecho de la circulación con los vehículos en los que se trasladaban, llegando a pinchar con ese arma el de los amenazados y causar lesiones de carácter leve a uno de ellos.
La Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Los Abrigos, como presunto autor de un delito de patrimonio (robo con fuerza en las cosas en el interior de un domicilio). El ahora detenido fue sorprendido por una patrulla mientras se encontraba en el interior de un domicilio sustrayendo mobiliario y electrodomésticos del mismo, por lo que fue arrestado en ese momento por los agentes.
Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Hermigua han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva-salud pública-tráfico de drogas. El hombre, de 21 años de edad y vecino del municipio, transportaba en su vehículo un total de 17 plantas de marihuana cuando fue interceptado por los agentes y denunciado por los mismos por una infracción de tráfico cuando circulaba por la carretera TF-711 a la altura del municipio de Hermigua. En un registro superficial del vehículo se hallaron las plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario