Tenerife, 30 de julio de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detiene ayer a dos menores de edad (de 16 y 17 años de edad y naturales del Reino Unido), acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de resistencia grave. Los detenidos fueron sorprendidos en el interior de un bar cuando perpetraban un robo, tras esto emprenden la huida mostrando resistencia a la detención, sufriendo los agentes lesiones de carácter leve.
En otro servicio del mismo Puesto de Granadilla de Abona se detuvo a O.K. de 22 años y natural de Senegal, acusado de un delito de robo. El detenido accedió al interior de un autobús después de forzar la puerta sustrae 110 euros de una caja de caudales de la recaudación diaria del transporte público.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona arrestó a un hombre de 24 años de edad acusado de un delito de robo. El detenido entre los meses de marzo y julio del presente año se apropió de 800 barriles de cerveza que se encontraban almacenados en una nave de distribución de bebidas en Granadilla de Abona.
La Guardia Civil del Puesto de a Orotava detuvieron ayer a dos hombres (de 48 y 44 años de edad, ambos de nacionalidad argelina), acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron sorprendidos cuando forzaban la puerta de un vehículo. A otro de los arrestados también se le imputa otro robo en otro vehículo donde sustrajo 120 euros y un teléfono móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario