miércoles, 13 de julio de 2011

La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

Otras cuatro personas han sido arrestadas en la provincia en varios servicios

Tenerife, 13 de julio de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

En San Sebastián de la Gomera agentes del Puesto de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 41 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tras un mandamiento judicial de entrada y registro la Guardia Civil accedió a su domicilio en el que los agentes se incautaron de veinte plantas de marihuana con un peso de 2.200 gramos.

La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos ha imputado a un hombre de 45 años de edad, vecino de San Juan de La Rambla, como presunto autor de un delito de amenazas. El hombre amenazó e insultó a otro individuo, también mayor de edad, con un cuchillo de cocina cuando este último le reclamaba una reparación de un ordenador que supuestamente estaba mal efectuada.

En Playa de las Américas la Guardia Civil de ese Puesto han detenido a un varón de 28 años de edad, vecino del barrio de El Fraile, como presunto autor de un delito contra el patrimonio-apropiación indebida al apropiarse de un martillo eléctrico valorado en 795 euros que le habían prestado. Los hechos habían sido denunciados desde el 29 de junio pasado por el legítimo propietario. La Guardia Civil creó un señalamiento policial de búsqueda y detención, logrando en el día de ayer su localización.

Por otro lado, la Guardia Civil de Playa de Las Américas ha procedido a la detención de dos varones, uno de 39 años de edad y otro de 46, ambos vecinos de La Camella, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio-robo con fuerza en las cosas. Los detenidos sustrajeron varios objetos del interior de un trastero comunitario en un complejo de viviendas en el municipio de Arona, siendo identificados por varios testigos. Varios efectos sustraídos fueron recuperados por los agentes de la Guardia Civil.

No hay comentarios: