San Bartolomé de Tirajana, 23 de julio de 2011 | Universidad de Verano | Gabinete de Prensa.
Los talleres Constelaciones familiares: del trauma a la consciencia unificada, y Comunícate con las personas sordas: iniciación al lenguaje de signos, ponen fin este viernes a la tercera semana de la XX edición de la Universidad de Verano en la que se han desarrollado los cursos Cómo hablar siempre con eficacia: en público, en privado, en radio y en televisión; Nuevos tiempos, nuevas oportunidades, nuevos negocios; y Protección Civil en Canarias. Además, se realizaron los talleres Piérdele el miedo a internet I y Salvar una vida (curso básico de Resucitación Cardiopulmonar).
De 10:00 a 14:00 horas, los participantes del taller Constelaciones familiares: del trauma a la consciencia unificada, que dirige la psicóloga clínica Antonia Salamanqués Rondo, realizarán la última sesión de las cuatro programadas en las que han explorado e identificado cómo se manifiesta el trauma, cuál es su origen y dónde está anclado tanto de uno como de otros miembros de la familia.
Las pautas de comunicación general y específica se trabajarán en el taller Comunícate con las personas sordas: iniciación al lenguaje de los signos, que imparte Ruth Reyes Godoy de 10:00 a 14:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario