Gáldar, 13 de julio de 2011 | Fútbol Sala - Deportes | Gabinete de Prensa.
La junta directiva del Gáldar Gran Canaria ha confirmado la incorporación de Sergio Gama Bermúdez, Sergio, para el próximo ejercicio liguero. El guardameta malagueño vuelve al club en el que se inicio como profesional cuando tan solo contaba con dieciocho años. Con este fichaje, y la seguridad que están aportando los porteros del filial, Suso Méndez cierra la búsqueda de efectivos para esa demarcación.
Tras las dos temporadas que permaneció en el Gáldar, Sergio defendió los colores del desaparecido Disoft.
La División de Honor fue su siguiente paso, algo natural debido a su consistencia bajo los palos. Dos campañas en Marfil Santa Coloma y cinco en el Cartagena, bajo distintas denominaciones, fue su periplo por la elite. Siempre al máximo nivel, Sergio puede presumir de haber jugado cuatro fases finales de la copa de España, una supercopa y ser subcampeón de liga con el Polaris World Cartagena. Melilla y Fielsa Roldan han sido sus dos últimos destinos.
A sus treinta y tres años, Sergio el malaguita, como se le conoce en las islas, vuelve cargado de experiencia y con la edad idónea en donde los porteros se hacen imbatibles, a la vez que ambiciosos en cuanto a los objetivos de equipo.
Sobre su fichaje, Sergio comentaba ‘Vuelvo a Gran Canaria con muchas ganas. Con Suso las negociaciones fueron rápidas. Más que el factor económico, me mueve el deportivo. Tengo ganas de cumplir con la eterna meta que constantemente se le ha resistido al Gáldar y hacerlo con mi primer equipo profesional. Siempre he estado a gusto en la isla y me han tratado bien y ahora quiero devolverle todo ese cariño’ Sobre sus nuevos compañeros comentaba ‘Me hace ilusión compartir vestuario con jugadores de la cantera que eran infantiles cuando yo debute en plata. Que se que lo están haciendo de fabula. Además se está configurando una buena plantilla. Si hacemos las cosas bien eso nos garantizará luchar por los puestos altos de la tabla, pero nos toca a nosotros cumplir con las expectativas’
No hay comentarios:
Publicar un comentario