San Bartolomé de Tirajana, 13 de agosto de 2011 |Playas - Obras Públicas | Gabinete de Prensa.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha procedido estos días a la colocación de nuevas pasarelas de madera, que permitirán a los viandantes transitar entre la zona del Faro de Maspalomas y el paseo de La Charca, incluidas las personas con movilidad reducida, carros de niños y mayores.
La ubicación de estas pasarelas se inscribe dentro de la política de renovación de los elementos playeros, iniciada por la nueva Corporación, y que en este asunto ha coincidido con un elemento tan favorable como es el hecho de que, paulatinamente, la arena va volviendo a su lugar en la Playa de Maspalomas. Los accesos de madera permiten ahora caminar por la zona arenada, manteniendo una continuidad que facilita la comodidad de los desplazamientos en esta área.
En total se han instalado varias parelas, todas de madera, al tiempo que se están renovando los accesos y puentes de madera que estaban en mal estado. El hecho de que ahora presenten una contunidad en el tránsito facilita, por su colocación, el trasiego de paseantes, bañistas, minusválidos, carritos de bebés y, en general, todas las personas que lo quieran utilizar para desplazarse desde la zona de El Faro hasta el paseo de La Charca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario