Gáldar (Gran Canaria), 31 de agosto de 2011 | Deportes - Fútbol Sala |Gabinete de Prensa
La primera plantilla del Gáldar Gran Canaria continua con su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada oficial. Bruno Baldassarri está trabajando concienzudamente con los jugadores y llevándolos a un estado de forma envidiable. Como complemento a su trabajo, y gracias al nivel alcanzado, el preparador físico galdense ha incluido una sesión de talasoterapia y el club lo ha aderezado con una comida en el sur de la isla.
Sin duda, el descanso es igual de necesario que el trabajo físico, quizás más. Los jugadores no están escatimando esfuerzos en esta pretemporada. En ellos recae la responsabilidad de llegar a lo más lejos en el año del 25 aniversario y todos quieren estar en plenitudes físicas. Sobre la situación en la que se encuentran, Bruno comentaba ‘Están trabajando bien. En líneas generales están alcanzando el estado de forma que esperó para el inicio de campaña, si bien hay algunos que todavía les falta un poco’
Salvo pequeños contratiempos motivados por las sobrecargas propias de cada inicio de temporada que no revisten ninguna gravedad, el cuadro técnico galdense se muestra contento con la evolución de la primera plantilla galdense. El acoplamiento con los recién llegados es bueno y están asimilando los diferentes sistemas de juego. En breve comenzaran las pruebas con partidos amistosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario