Ingenio, 11 de agosto de 2011 | Fiestas | Gabinete de Prensa.
Con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2011 de Carrizal, en la noche del miércoles, 10 de agosto, tenía lugar una entrañable actividad que consistió en llevarle la alegría de las fiestas a los enfermos de la zona del casco antiguo, gracias a la colaboración de la Parranda San Gabriel del barrio de La Jurada.
Miembros de la Comisión de Fiestas del Buen Suceso y diversos ediles del consistorio ingeniense acompañaron a la formación musical, acercándose hasta los hogares de un gran número de personas mayores que los recibieron muy emocionados. Cada "homenajeado/a" recibió una flor bendecida, entregada por Cleofé Ramírez, miembro de la Comisión, y una canción.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio, Juan Carlos Cabrera, manifestó durante la velada que "estas personas que lo han dado todo por nosotros se merecen un reconocimiento así", mientras que Romina González, concejala de Política Social y Atención al Mayor reconoció haberse emocionado y disfrutado. "Estoy segura de que volveremos a repetir la experiencia", añadió, "ya que ha sido muy positiva". En representación de la Comisión de Fiestas Pimpina Herrera recalcó que este "precioso acto nos ha tocado a todos el corazón. No sólo ha alegrado a los enfermos sino también a sus familiares".
La noche finalizó con la entrega de una placa por parte de la Comisión de Fiestas, representada en esta ocasión por Pepín Viera, a la parranda colaboradora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario