Gáldar, 18 de septiembre de 2011 | Fútbol Sala | Gabinete de Prensa.
Una trabajada victoria frente al Melilla le otorga al conjunto galdense sus tres primeros puntos de la temporada. Un rival que ha sorprendido a todos y, de seguir en la misma línea, luchará por mucho más que la salvación.
Suso Méndez, comentaba sus sensaciones al término del partido de la primera jornada liguera: ‘Ante todo quiero felicitar al Melilla por el equipo que tiene esta temporada. Me gusta mucho, muy vertical y bien trabajado tácticamente. Va a dar mucho que hablar. Eso hace valorar mucho más la victoria que hemos logrado’. En cuanto a su equipo, el técnico grancanario comentaba ‘Ha sido muy buena su actitud de mis jugadores. Lucharon como jabatos y no les importó en ningún momento el resultado en contra. Jugaron como si fuera el último partido de liga y disputáramos el ascenso.’
La expedición canaria tiene prevista su llegada a la isla en la tarde del domingo. Suso Méndez ya solo piensa en su debut liguero en el Juan Vega Mateos ante sus incondicionales y frente al Space Gasifred de Ibiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario