Rimini (Italia), 11 de Septiembre de 2011 | Deportes - Baloncesto | Gabinete de Prensa.
Con la trabajada victoria en la mañana de hoy sobre Japón por 21 a 20 España se clasifica para jugar la final del primer mundial de 3X3 para jóvenes (nacidos en 1993 y menores) que organiza la FIBA desde el pasado viernes en la localidad italiana de Rimini.
Primero se tuvo que superar a la República Checa por un sólo punto que las clasificaba para la semifinal de esta mañana que empezó con Japón tremendamente acertado que puso el marcador en franquicia con un 12-8 y un 16-12 pero ahí apareció la figura de Yurena Díaz que con dos triples casi consecutivos puso a España en el partido y luego entre ella y Astou lograron superar a las japonesas por la mínina.
Entre Yurena (12 puntos) y Astou (7puntos) lograron la mayoría de los puntos hispanos que estuvieron bien ayudadas por Sánchez y Montoliú.
Esta tarde por http://www.fibatv.com/live/id/671487 jugarán la final contra la anfitriona Italia que superó la semifinal contra Estados Unidos por 21 a 19, Estados Unidos estuvo lastrada por lesiones de éstas que dejaban a su equipo en inferioridad numérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario