Gáldar, 10 de octubre de 2011 | Fútbol Sala - Deportes | GABINETE DE PRENSA.
El juego desplegado por los pupilos de Suso Méndez es una de las lectura positivas del partido frente al CD Burela a pesar de la derrota. A nivel individual, todos rayaron a buen nivel y entre ellos Augusto. El pívot galdense fue siempre un peligro entre las líneas gallegas y dio alas a sus compañeros con sus continuas inclusiones en ataque.
Su estado de gracia lo llevó a estar en el quinteto de inicial de Suso Méndez y dejó muchos detalles de su calidad. Nada más iniciarse la segunda parte, una jugada individual suya dejó solo a Julio en el segundo palo para que anotase a puerta vacía. Poco después realizó lo más reseñable de la tarde en Gáldar al zafarse de tres rivales y plantarse solo ante Brais, pero no pudo culminar la acción. Un gol suyo en el tramo final, suponía el 2-3, albergó esperanzas de poder remontar el choque.
Una vez finalizado el partido, y en plenos estiramientos, Augusto comentaba ‘Ha sido un partido muy igualado. En la primera parte merecimos más y nos fuimos perdiendo 0-2. La segunda parte fue una locura y pudo caer de los dos lados. El portero del otro equipo ha sido el mejor de los suyos y la victoria es merecida para el Burela’ En cuanto a la situación de su equipo decía ‘Ahora toca ir a Valencia a ganar o ganar. Ya no nos queda otra después de los resultados negativos y tenemos que ganar si o si’
El conjunto galdense ya prepara su semana de entrenamientos para medirse al UPV Maristas Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario