Compañía Cervecera ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el sector que sustituye la etiqueta tradicional por una funda de plástico que cubre la botella
El nuevo formato ‘Dorada Night’ contempla un total de 100.000 botellas que se están repartiendo a lo largo de este mes en 84 puntos locales nocturnos de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, 29 de octubre de 2011 | Ocio - Restauración | ASSOPRESS
Dorada acaba de sacar al mercado una edición especial de botellas que incorporan un novedoso y atractivo etiquetado con el que pretende potenciar su consumo en los establecimientos de ocio nocturno.
Un total de 100.000 botellas de Dorada Pilsen se están distribuyendo lo largo de este mes en un formato diferente en el que la etiqueta tradicional ha sido sustituida por una vistosa funda de plástico que recubre por completo la botella y que da un aire más llamativo al envase, manteniendo su identidad. Además de este recubrimiento, el nuevo diseño ‘Dorada Night’ incorpora una tinta fluorescente que permite destacar algunos detalles de la botella debajo de la luz negra que se puede encontrar en muchos locales de noche.
La tecnología utilizada en esta botella, denominada Sleever, usa una funda de plástico que recubre toda la superficie de la botella y queda ajustada al pasar por un horno de vapor.
La distribución de las botellas se está llevando a cabo de forma exclusiva en 84 locales de ocio y noche de Tenerife, especialmente del área metropolitana.
Esta es la primera vez que una marca de cerveza envasada en Canarias desarrolla una iniciativa de este tipo, y para ello, la campaña incluye también un plan de activación a través del desarrollo de noches temáticas que se desarrollan en algunos de los principales enclaves de ocio nocturno de la Isla durante los fines de semana, con el fin de acercar el producto al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario