Gáldar, 20 de noviembre de 2011 | Deportes - Fútbol sala | Gabinete de Prensa.
La victoria del Gáldar Gran Canaria sobre el Barcelona B Alusport fue trabajada y llegó en los instantes finales. La afición vio como nuevamente se erraban muchas ocasiones de gol e incluso sus dos especialistas en lanzamientos desde los diez metros galdenses no pudieron con Gracia. Suso Méndez tenía un ‘as’ en la manga que se llama Safar.
El internacional rumano sigue mejorando partido a partido su juego y cada vez está más asentado en la liga española. Se está convirtiendo en uno de los fijos en las alineaciones de Suso Méndez. Ante el Barcelona B, el técnico galdense le dio la responsabilidad de un lanzamiento desde los diez metros después de que Néstor y Yoni no pudieran marcar los dos que dispusieron. Faltaba poco más de un minuto y el resultado era de empate a cinco tantos. A Safar no le pesó la responsabilidad y sorprendió a Gracia por debajo de las piernas.
Al termino del partido, y demostrando un gran dominio del idioma solo tres meses después de su llegada, Safar comentaba sobre el lanzamiento desde los diez metros ‘Estoy muy feliz porque Mr. Suso confió en mí para que yo chutara. Tuve un poco de suerte pero fue gol’ en cuanto al partido, el internacional rumano decía ‘Fue un partido muy bueno en el que jugamos muy bien y durante todo el partido vi que lo ganábamos. Estoy contento porque estamos trabajando bien en los entrenamientos y espero que ahora vayamos adelante en la clasificación’
No hay comentarios:
Publicar un comentario