Tenerife, 30 de diciembre de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Auxiliar de Arico, en colaboración con agentes de la Policía Local de ese municipio, han detenido a una mujer de nacionalidad nigeriana, vecina de Arona y de 23 años de edad, y a dos hombres, uno de 55 años y otro de 34, como presunto autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Estas tres personas fueron sorprendidas en el interior de una quesería situada en la carretera general TF-625, Arico, a la que accedieron tras forzar una puerta de la misma, en ese mismo momento hacían acopio de quesos para materializar el robo.
Asimismo, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a un hombre de nacionalidad nigeriana, 25 años de edad y vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El ahora detenido agredió con un arma blanca a otro hombre cuando se encontraba en el interior del vehículo de la víctima, estacionado en una calle de El Fraile, y le sustrajo el dinero que tenía en el hueco de la puerta del conductor. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia a un Centro de Salud del sur de la isla ya que sufrió un corte en la mano y precisó doce puntos de sutura en las heridas de los dedos 3º y 4º de la mano derecha.
Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a un hombre de nacionalidad británica, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de daños, al causar desperfectos en el mobiliario de la recepción en el cual se encontraba alojado, situado en la localidad de Costa del Silencio, en el término municipal de Arona.
Por último, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte han detenido a dos jóvenes de 17 años de edad, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, (robo con fuerza en las cosas). Los ahora detenidos sustrajeron varios objetos del interior de un vehículo turismo que se encontraba estacionado en la localidad de Tacoronte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario