• Durante el cierre técnico anual, las instalaciones municipales han sido sometidas a una limpieza en profundidad y arreglos básicos sin ocasionar molestias a los usuarios.
Teror, 09 de enero de 2012 / Obras Público / Gabinete de Prensa.
La Piscina municipal de Teror y el Polideportivo reinician hoy lunes su actividad tras el cierre técnico de las instalaciones desde el pasado 23 de diciembre, para realizar la limpieza en profundidad y arreglos en el recinto.
Tanto en la piscina como en el polideportivo se han realizado trabajos de pintura y limpieza de choque en vestuarios y en el interior de las instalaciones, en paredes y suelos, con aplicación de tratamiento antilegionela.
En la piscina se ha procedido al vaciado y renovación del agua y, previamente, se han señalizado las calles pintando las franjas en el fondo con pintura especial antideslizante. Al mismo tiempo se han realizado arreglos menores en la maquinaria de la piscina.
En el gimnasio del Polideportivo municipal se han realizado trabajos de pintura y se han arreglado las cintas de correr. El Ayuntamiento de Teror dotará además próximamente al gimnasio con dos nuevos aparatos de cintas para correr y dos bicicletas elípticas, facilitando a los7as usuarios/as la práctica deportiva.
Anualmente, el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria de la gestión de la Zona Deportiva, Lenaf, realizan este cierre técnico de las instalaciones durante dos semanas, aprovechando las fiestas navideñas, con el fin de llevar a cabo arreglos y trabajos de mantenimiento sin ocasionar molestias a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario