martes, 24 de enero de 2012

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en Puerto del Rosario

La mayoría de los compradores eran menores de edad

 Se han intervenido casi 600 gramos de hachís, 210 euros en efectivo y una balanza de precisión


Fuerteventura, 24 de enero de 2011 / Sucesos/ Gabinete de Prensa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Francisco F. G., de 36 años y a Hicham A., de 32 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Las ventas eran realizadas en una vivienda en la capital de Fuerteventura.

La investigación comenzó a partir de una información recibida por los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Puerto del Rosario, en la que se manifestaba que en la calle Juan Tadeo Cabrera había un individuo que se dedicaba a vender sustancia estupefaciente en su domicilio.

Una vez los investigadores confirmaron los hechos, procedieron a establecer el correspondiente dispositivo policial para identificar y detener al delincuente. Fruto de este dispositivo los agentes detuvieron a Francisco, junto con su proveedor, Hicham, cuando se encontraban en el portal de la finca vendiendo sustancia ilícita a varios menores.

En el momento de la detención, los ahora detenidos, tenían en su poder más de 400 gramos de hachís y 210 euros en metálico. Tras realizar la correspondiente entrada y registro en la propiedad de Francisco, los agentes intervinieron casi 200 gramos de hachís y una báscula de precisión.

No hay comentarios: