Tenerife, 1 de febrero de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil de la Sección del aeropuerto del norte de Tenerife, Los Rodeos, procedieron en el día de ayer a la detención de un hombre de 57 años de edad, vecino de Madrid y de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre fue identificado en la sala de llegadas de dicho aeropuerto a las 18.30 horas por los agentes, encontrándosele droga escondida entre las ropas que llevaba puestas. La droga era transportada en un paquete adherido a la pierna. El total aprehendido asciende a 370 gramos de cocaína. El detenido, junto con las diligencias instruidas, será trasladado en breve al juzgado de instrucción número 4 de La Laguna.
Por otro lado el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera ha detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de daños ocasionados en tres vehículos estacionados en diferentes puntos del casco urbano y que pertenecen a agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Isla. El móvil puede deberse a detenciones anteriores del arrestado por haberse visto involucrado en hechos delictivos. Los daños se corresponden a rayones en los turismos, en algunos casos en toda su superficie, además de rotura de faros y otros elementos exteriores.
Agentes del Puesto Principal de Valverde de El Hierro han detenido a una mujer, de 53 años de edad, vecina del municipio, como presunta autora de un delito de desobediencia grave. Los hechos se produjeron en el filtro de seguridad del aeropuerto de El Hierro cuando al dar positivo por metales en el arco de seguridad la mujer se negó a ser inspeccionada. La discusión que se generó finalizó con un forcejo con los agentes, provocando la ahora detenida alteración grave del orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario