Telde, 09 de febrero de 2012 / Política / Gabinete de Prensa.
El grupo nacionalista en el Ayuntamiento de Telde denuncia obras de reforma que se están llevando a cabo en un edificio del barrio costero de la Garita y en el enclave histórico del barrio de San Juan.
Los nacionalistas solicitan a la Alcaldesa que explique a la ciudadanía la “supuesta” licencia otorgada para este tipo de obras en un inmueble que no permite obras de ningún tipo puesto que está fuera de ordenación.
En la misma línea también se registró en el ayuntamiento de Telde un escrito a la Alcaldesa solicitando información referente a si las obras que se realizan en la casona que albergaba el Centro de la Mujer cuenta con licencia de obras y apertura y en caso afirmativo que explique en qué normativa se amparan tales licencias. También “nos gustaría conocer si dichas obras cuentan con el preceptivo y vinculante informe de La Comisión Local de Defensa del Patrimonio Histórico-Artístico.
Los nacionalistas esperamos que este gobierno no continúe trabajando a golpe de impulso y explique a la oposición y a la ciudadanía si se está cumpliendo la normativa con respecto a las licencias de obras en nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario