San Bartolomé de Tirajana, 19 de febrero de 2012 / Política - Obras Públicas / Gabinete de Prensa.
El grupo municipal de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana solicita al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana el arreglo inmediato de el vallado de la obra anexa al Parque Sur, debido al riesgo que supone en el estado en que se encuentran.
Según parece, el vallado lleva alrededor de un mes en el suelo invadiendo la acera, sin que los responsables municipales arreglen esta situación, poniendo en grave riesgo a la gran cantidad de ciudadanos que todos los días visitan el Parque del Sur y realizan deporte en la zona ciudad deportiva.
Esta parcela, cuyo fin era la construcción de un circuito de BMX, financiada en su totalidad por el gobierno estatal, PLAN FEILE, fue paralizada de forma unilateral por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez sin tener en cuenta que si la obra no se ejecutaba tenía que ser el gobierno municipal el que sufragase los gastos de la dirección y elaboración del proyecto.
Quedando demostrado, una vez más, que el Sr. Alcalde se mueve por impulsos y sin respetar el interés general de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio y de la propia administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario