miércoles, 14 de marzo de 2012

Ángel y Víctor Marrero repiten en el provincial de Las Palmas

Juan Armas Canarias y el Autoescuela Reyes Rally Team renuevan su compromiso de participación en el Campeonato de Las Palmas de Rallys con la responsabilidad de defender el título de campeones conseguido en 2010 y 2011.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de marzo de 2012 / Motor - Automovilismo / Gabinete de Prensa.

En un acto celebrado en las nuevas instalaciones que el concesionario oficial Honda tiene en la capital grancanaria, Juan José Armas y José Suárez junto al tándem formado por los hermanos Ángel y Víctor Marrero, ratificaron su apuesta por un proyecto que afrontan confiados en el potencial de un equipo que en base a su experiencia y capacidad de superación, ha conseguido todos los objetivos que se ha propuesto.

El Honda Civic Type R R3 presenta para esta temporada nueva decoración. Su alto nivel competitivo ha quedado patente durante la pasada temporada, experimentado una evolución que le ha permitido alcanzar un óptimo resultado. Ángel Marrero es consciente de la responsabilidad que supone defender, por segundo año consecutivo, el título de campeón provincial lo que no deja de ser un gran estímulo para el piloto de Aríñez, que cumple su octava campaña como ‘titular’ de este equipo. “El hecho de tener dos títulos hace que no pierdas la motivación y pienses en un tercero. Vamos a intentarlo y seguir la misma línea que en años anteriores”, declaró durante este acto conducido por José Juez, responsable de competición de Juan Armas Canarias.

El motor del Honda Civic Type R cumplirá su ciclo una vez termine la segunda cita del provincial, el Rally Villa de Santa Brígida. Por ello, está previsto que para la siguiente, el Isla de Gran Canaria, estrene la última evolución desarrollada en Italia por JAS Motorsport y con la que ganará alrededor de 25 CV de potencia.

José Suárez, director del Autoescuela Reyes Rally Team, emprende este nuevo desafío con la misma humildad de siempre. La continuidad del acuerdo que les une a Juan Armas Canarias significa un premio a los valores que encarna este equipo cuyo propósito es hacer realidad un objetivo común en esta nueva travesía que les llevará a participar en las siete pruebas del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys. “Por supuesto que el objetivo es conseguir el tercer campeonato consecutivo. Va a ser nuestra octava temporada con Ángel y Víctor y después de todos estos años es evidente que no nos equivocamos”. Suárez no quiso olvidar a Óscar Ramos, un componente del equipo fallecido hace sólo unas semanas y que fue el gran ausente en este acto.

Juan José Armas, Director General de Juan Armas Canarias, importador de la marca Honda para la provincia de Las Palmas, no ha hecho más que corroborar el acuerdo adquirido con el equipo tras los logros conseguidos en la anterior etapa. “Seguimos apostando por este deporte porque estamos íntimamente ligados a él y porque Honda, como marca, fabrica coches deportivos”, explicó antes de alabar “la profesionalidad de todo el equipo”. “El coche se ha desmontado completamente durante este invierno en nuestras instalaciones. Han hecho un gran trabajo y estoy convencido de que podrán luchar de nuevo por renovar el título”.

No hay comentarios: