Gáldar, 11 de marzo de 2012 / Deportes - Fútbol Infantil / Gabinete de Prensa.
En la mañana de ayer sábado se daba una nueva cita del C.D. Roque Amagro ante el U.D. Atalaya.En esta nueva ocasión se daba comienzo a las 09:00 A.M. un nuevo encuentro en el campo de fútbol de La Atalaya, correspondiendo en esta ocasión a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga perteneciente al grupo primero.
Desde el inicio del encuentro, el objetivo del Roque Amagro era inagurar el marcador, haciéndose realidad en el minuto tres de esta primera parte.En los primeros quince minutos, el C.D. Roque Amagro desplegaba su buena estrategia generándose así sucesivas ocasiones claras de gol y transformando así su esfuerzo en tres goles más.
Los siguientes quince minutos llevaron al equipo galdense a relajarse, lo que supuso una clara ventaja para el U.D. Atalaya poner en peligro la ventaja de su rival hasta el momento.Pero aún así el Roque Amagro finalizaría la primera parte del juego con una clara venta de cuatro goles ante el Atalaya.
Comenzada la segunda parte, la tónica sería la misma, la superioridad del Roque Amagro hacia generar varias oportunidades para poner en peligro más aún si cabe al U.D. Atalaya, pero éste no perdío la cara al partido en ningún momento y fruto de ello fue que en esta segunda mitad tuvieron varias ocasiones claras de marcar.Pero, unas veces gracias a las buenas intervenciones del guardamenta local y otras veces a la buena defensa realizada, lo evitaron.
Tras la buena estrategia seguida por todos los componente del equipo benjamín, Roque Amagro, en esta segunda mitad del partido conseguirían marcar y cambiar el marcador sumando cuatro goles más.
A la finalización de este nuevo encuentro,el equipo galdense del Roque Amagro concluiría con una ventaja clara de 8-0 frente al U.D. Atalaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario