Santa Cruz de Tenerife,viernes 27 de abril de 2012/Concejal/CCN Centro Canario/Agradecimiento.
Ignacio González agradece, en su nombre y en el del CCN, el compromiso que el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha contraído hoy ante el Pleno, con los vecinos del Suroeste, de no eliminar la línea 237 de Titsa.
González Santiago asistió el pasado miércoles a la asamblea vecinal celebrada en la plaza de Tíncer, donde los vecinos del Distrito Suroeste le manifestaron su malestar por los recortes de Titsa que afectarían directamente a este barrio, por la eliminación de la línea 237. El Presidente centrista y candidato a la Alcaldía de Santa Cruz en 2015 se comprometió a mediar, entre el Ayuntamiento y los vecinos, para modificar el recorte de guaguas previsto en esta zona, motivado por el ahorro que el Ayuntamiento de Santa Cruz está obligado a realizar para rebajar la partida anual de 12 millones de euros con Titsa.
Así, Ignacio González se reunió en la mañana de ayer con el Concejal del CCN, Fernando Ballesteros y habló con el Alcalde, para buscar una solución, pactada con los vecinos, manteniendo en todo caso la línea 237. Tras la mediación de González, el Alcalde, acompañado del Concejal centrista, se reunió en la tarde de ayer con los vecinos del Distrito Suroeste y Titsa y aceptó mantener la línea 237 y pactar con ellos una nueva propuesta, como explicó hoy en el Pleno. El lunes se celebrará una nueva reunión con los vecinos y Titsa para acordar los nuevos servicios.
Ignacio González felicita al Alcalde por su sensibilidad, pero lamenta sin embargo la intervención demagógica de la Concejala popular, mintiendo al Pleno sobre su verdadero compromiso con los vecinos. "La misma Zaida González, que me insultó gravemente a mí y a mi familia en el mandato pasado, cuando yo era Concejal de Bienestar Social y ella Vocal del Tribunal Económico Administrativo a propuesta del Grupo Popular, y que ayer, durante la asamblea de Tíncer, dos años después, me pidió disculpas en privado, reconociendo que alguien la había mandado a hacerlo, y que se arrepentía profundamente, ahora vuelve a insultarme, al acusarme de mentir a los vecinos porque el Concejal del CCN rechazó su demagógica y disparatada moción, que pretendía que el Ayuntameinto gastara lo que no tiene, afirmó González. Lo que demuestra que no está arrepentida en absoluto o que alguien ha vuelto a mandarla a insultarme, lo que significaría que a parte de no tener escrúpulos, ni educación, tampoco tiene personalidad. El Presidente centrista y candidato a la Alcaldía de Santa Cruz en 2015 le recuerda a la concejala popular que se comprometió con los vecinos a que no se suprimiera la línea 237, cosa que el Alcalde ha aceptado, y no ha apoyar la moción del PP. Al parecer, a ella lo único que le interesaba es hacer política en vez de solucionar el problema de los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario