sábado, 16 de junio de 2012
El Equipo de Montaña de la Guardia Civil localiza en la madrugada de ayer a una señora en el fondo de un barranco en La Esperanza
Tenía síntomas de hipotermia, un esguince en el tobillo y desorientada
En otro servicio se detiene a una persona implicada en el aprehensión de 1200 kilogramos de hachís en Playa Sibora el año pasado
Santa Cruz de Tenerife, 16 de junio de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
El Equipo de Montaña de la Guardia Civil (GREIM) de Santa Cruz de Tenerife localiza a las 23 horas de ayer a un mujer de 47 años y vecina de Santa Cruz de Tenerife que desorientada, se alejó de la pista de los Ovejeros (Monte de La Esperanza), encontrándose en el fondo de un barranco a unos dos kilómetros y medio con síntoma de hipotermia, y con un esguince en un tobillo y desorientada por leve pérdida de conocimiento a consecuencia de la caída. Tras realizar los primeros auxilios es evacuada al hospital más cercano. Los agentes de montaña fueron movilizados a las 21.15 horas por el Centro Coordinador 1-1-2 por encontrarse dos personas desaparecidas la rescatada y su marido que fue localizado de forma inmediata nada más llegar por la zona.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz detienen a S.A. un ciudadano marroquí de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos en los que está involucrado tuvieron lugar el pasado 17 de enero de 2011 cuando se procedió a la detención de cinco personas y se intervinieron 1200 kilogramos de hachís en cosa de Risco de la Vieja, Costa Sibora (Los Silos). En ese momento se localizó también ropa donde se encontraron evidencias biológicas que analizadas por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil determinó la concreción del perfil genético y que correspondía al arrestado.
La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife detienen a un hombre de 30 años de edad, acusado de un delito de lesiones. El arrestado en el transcurso de una discusión agredió a un vecino en los exteriores de un bar en La Esperanza, golpeándole con un puño le causó lesiones en el labio que necesitaron tres puntos de sutura. Se desconoce el móvil de la reyerta.
Etiquetas:
Guardia Civil,
Santa Cruz de Tenerife,
Sucesos
Gran Canaria (Canarias - España)
Santa Cruz de Tenerife, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario