Esta
original campaña persigue que los más pequeños den forma a sus mejores deseos
en una plantilla en la que la sonrisa viene representada por la imagen de un
plátano
La
iniciativa servirá de base para los carteles promocionales que se repartirán a
partir de otoño en cerca de 8.000 puntos de venta
Canarias, 25 de junio de 2012 / Agricultura - Plátano / Gabinete de Prensa.
Los puntos de venta de
Plátano de Canarias de Península y Baleares se llenarán durante el próximo
otoño de los buenos deseos y las sonrisas dibujadas por los niños canarios, a
través de la nueva campaña que la Asociación de Organizaciones de Productores
de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) tiene previsto llevar a cabo en el mercado
nacional, con el fin de fomentar el consumo de dicha fruta.
Para
acometer esta original propuesta, ASPROCAN ha convocado a los niños canarios a
que participen en el concurso de dibujo que, bajo el eslogan ¿Qué te hace sonreir?, les invita a que
plasmen en un dibujo aquellas cuestiones que les gustan y les hacen felices y
que, posteriormente, se convertirán en los carteles de la nueva campaña
promocional de otoño.
Plátano
de Canarias ha organizado un total de siete talleres en centros y áreas
comerciales de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, en los que los niños podrán
realizar sus dibujos y dar rienda suelta a su creatividad sobre una original
plantilla en la que, precisamente, la sonrisa viene representada por la imagen
de un plátano.
Además
de los mencionados talleres, tanto las organizaciones de productores como las
empaquetadoras dispondrán de plantillas con el fin de que las puedan hacer
llegar a los más pequeños de la casa que quieran participar.
El
primer taller se llevó a cabo el pasado día 16 en Las Palmas de Gran Canaria y
se repetirá hoy en el centro comercial 7 Palmas y el 30 de junio, en La Ballena.
En Tenerife, se prevén acciones en La Orotava (La Villa 2), Santa Cruz de
Tenerife (Meridiano) y La Laguna (Alcampo La Laguna) los días 7, 14 y 21 de
julio, respectivamente, mientras que el último taller se desarrollará en la
zona comercial de Los Llanos de Aridane el próximo 28 de julio.
Con
esta iniciativa, Plátano de Canarias quiere alcanzar el reto de contar con 8.000
dibujos diferentes, de forma que cada punto de venta pueda contar con su cartel
personalizado de promoción del producto.
Los
niños que participen en la iniciativa entrarán en el sorteo de un viaje para
cuatro personas a Madrid, que incluye también la visita al Parque Warner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario