Tenerife (Canarias), 05 de julio de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre de 37 años de edad, y otro de 33, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, robo con fuerza en las cosas. El robo se produjo en el interior de una finca agrícola en San Isidro, hecho que ocurrió el pasado día 26 del presente mes, cuando los detenidos sustrajeron joyas y otros efectos. La Guardia Civil continúa con las investigaciones por si pudiera haber otros involucrados en el hecho.
Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre, de 55 años de edad, vecino de El Rosario, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, y otro de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad. El hombre fue sorprendido por los agentes cuando llevaba un propulsor submarino, que había sido denunciado como sustraído por el propietario del mismo. Una vez identificado, desobedeció además gravemente a los requerimientos de los agentes de la Guardia Civil.
Por otro lado, agentes del Grupo Rural de Seguridad nº 8 Canarias de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 35 años de edad, vecino de San Isidro, en Granadilla de Abona, como supuesto autor de un delito contra el patrimonio y otro de lesiones en grado de tentativa. El hombre fue sorprendido en el interior de un inmueble por su propietario, al que intentó agredir con un extintor. Finalmente, consiguió sustraer varios artículos de telecomunicaciones que se encontraban en un armario de la zona común del edificio.
Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera han detenido a una mujer de 39 años de edad, vecina de Los Llanos de Aridane, como presunta autora de un delito de daños. La mujer entró en una tienda propinando varias patadas a un cuadro que tenían en exposición y posteriormente dando un manotazo al ordenador portátil, tirándolo al suelo. El valor estimado de los daños asciende a 930 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario