Parques y jardines de este barrio santacrucero se encuentran en una lamentable situación por la enorme suciedad que los inunda
Santa Cruz de Tenerife, 27 de agosto de 2012 / Política - ANC / Gabinete de Prensa.
Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) informa de una queja vecinal por parte de los habitantes del barrio de las Veredillas, más concretamente los que viven en la Calle Sauce. Denuncian que los jardines y parques que rodean sus casas están llenos de basura, los excrementos de perros son innumerables, por lo que el olor es insoportable y ya la zona se está llenando de pulgas.
ANC desea destacar que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no solo ignora a estos vecinos dejando de lado el cuidado de los jardines sin enviar a ningún operario para el saneamiento, sino que desde la institución se les había prometido durante la campaña electoral transformar estos lugares en zonas verdes, cosa que jamás ha cumplido. Más bien ha hecho todo lo contrario, dejar morir la vegetación que crecía en ellos.
ANC pide al Ayuntamiento de Santa Cruz que no haga lo mismo de siempre, ignorar a todos los barrios del municipio, y que cumplan su promesa electoral de crear estas zonas verdes, que no quede solo en una mentira para ganar votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario