jueves, 30 de agosto de 2012

El certificado de residencia en Telde puede tramitarse de manera gratuita través de la página Web del Ayuntamiento


Telde (Gran Canaria), 30 de agosto de 2012 / Presidencia / Gabinete de Prensa.

La Concejalía de Presidencia, que dirige el edil Pablo Rodríguez, comunica que la obtención del certificado de residencia, necesario para beneficiarse del descuento del 50% del precio del billete en el transporte aéreo para los pasajeros, puede realizarse de forma gratuita a través de la página Web del Ayuntamiento www.telde.es ó del enlace directo PST.telde.es.

“Además de poder tramitarse en las oficinas del Ayuntamiento, hemos creado una plataforma para que los ciudadanos puedan solicitar el certificado de forma gratuita a través de la Web del Ayuntamiento, y puedan ahorrarse así las esperas” señalaba Pablo Rodríguez.

Para poder realizar el trámite a través de la red será necesario disponer de DNI Electrónico o de un Certificado Digital, que se podrá obtener en la Web de la Fábrica Nacional de Moneda (FNMT), www.ceres.fnmt.es, en el enlace Obtenga el Certificado de Usuario.

El periodo estimado para el trámite del certificado de residencia cuando la petición se hace a través de la Web del Ayuntamiento es de aproximadamente
1 o 2 días.

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