> Tras la ofrenda floral a la imagen de Los Dolores, se celebró la primera reunión técnica y las pruebas físicas
Medio centenar de árbitros e informadores de Lanzarote pusieron en marcha el pasado 27 de agosto de 2012 la temporada 2012-13 con la ofrenda floral a la Virgen de los Dolores (patrona de Lanzarote), la primera reunión técnica de la temporada y las pruebas físicas, actos en los que estuvo presente su presidente, Esteban Hernández Galván, así como los directores técnicos de fútbol y fútbol sala, Pedro Díaz Batista y Vicente Díaz Rodríguez, respectivamente.
El primero de los actos se desarrolló a partir de las seis de la tarde, cuando los árbitros se dirigieron en coche hasta la ermita de Los Dolores con el fin de efectuar una ofrenda floral ante la imagen. Posteriormente, en los salones de la Delegación en Lanzarote de la FIFLP, se celebró la primera concentración técnica. En la misma se dieron a conocer las directrices generales para la próxima temporada y las modificaciones reglamentarias, tanto en la modalidad de sala como en fútbol 11-7; en este acto también se contó con la presencia de Alejandro Hernández Hernández y Juan Diaz Rodríguez, encargados del proceso de formación de los colegiados conejeros.
Al día siguiente, el 28 de agosto de 2012, se efectuaron las pruebas físicas en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. A esta cita acudieron los colegiados de Preferente y Primera Territorial de fútbol 11-7 y los de categoría Nacional, Preferente y Primera Territorial de la modalidad de sala.
Esta misma actividad se desarrollará en la isla de Fuerteventura el próximo 10 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario