viernes, 3 de agosto de 2012

La Guardia Civil detiene a seis personas por varios delitos en la provincia

Santa Cruz de Tenerife, 3 de agosto de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa. 


La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre, de 44 años de edad y vecino de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de un delito de daños. El ahora detenido pinchó las ruedas de un vehículo, cuando fue sorprendido en el acto por el propietario del mismo, siendo este último un miembro de su familia política. La valoración de los daños asciende a unos 1.000 euros según el perjudicado. 


Agentes del Puesto Principal de Tacoronte han procedido a la detención de un joven de nacionalidad española de 20 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hecho ocurrió el pasado día 30 de julio cuando accedió al domicilio de su ex pareja sentimental tras forzar una ventana de la vivienda y sustrajo el bolso que contenía una cartera de la denunciante y una tarjeta de crédito. Posteriormente utilizó la tarjeta de crédito para retirar al cantidad de 500 euros de un cajero de la entidad bancaria en el municipio de Tacoronte. 


Por otro lado agentes del Equipo Territorial del Equipo de Policía Judicial de han detenido a un hombre de 36 años de edad, natural de Santa cruz de Tenerife y vecino de El Médano, en el término municipal de Granadilla de Abona, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al haberse apropiado tras el arqueo del Libro de Cuentas de la Comunidad de la cual era el encargado de la Gestión, control y cumplimentación de un total de 2.272, 21 euros procedente de los ingresos de la citada comunidad. 

También agentes del Puesto de la Guardia Civil de Güímar han detenido a un hombre de 39 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio, robo con fuerza en las cosas. El hombre sustrajo de  dentro de una vivienda diversos efectos eléctricos valorados en unos 2.000 euros.

Por último, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla han detenido a una mujer de 23 años de edad y a un hombre de 27, como presuntos autores de un delito de hurto. Estas dos personas sustrajeron del interior de una vivienda, diversos repuestos de vehículos, valorados en 820 euros. Parte de los efectos sustraídos han sido ya recuperados por la Guardia Civil. 

No hay comentarios: