La imagen del Archipiélago figura bajo el
eslogan ‘Islas Canarias está de moda’ en la Fashion Week de Madrid donde está
presente con grandes y llamativas imágenes en el área más interactiva del
evento, el Cibelespacio
Canarias (España), 30 de agosto de 2012 / Turismo - Exposiciones / Gabinete de Prensa.
La Viceconsejería de Turismo del Gobierno
de Canarias, a través de Turismo de Canarias ha puesto en marcha una innovadora
campaña estratégica de difusión y promoción exterior de las Islas Canarias en
el mercado nacional al estar presente en la gran plataforma para la promoción y
difusión de la moda española, la Fashion Week de Madrid, antigua Pasarela
Cibeles, bajo el eslogan Islas Canarias
está de moda, como destino
vacacional.
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de
Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, destaca que con esta acción “la
marca Islas Canarias se asocia al evento internacional de moda número uno de
España, lo que supone una repercusión social, mediática y de difusión difícilmente
equiparable a cualquier otro evento similar en nuestro país, con la moda y las
tendencias”.
Asimismo, señala que “en esta campaña de
promoción turística se transmite al público los valores del destino Islas
Canarias teniendo como hilo conductor que se cuenta con el mejor clima del
mundo, su mar, impresionantes playas, donde se permite la práctica de deportes
al aire libre, una rica gastronomía, espacios de ocio, exotismo o naturaleza,
entre otros beneficios”.
Las Islas Canarias tendrán una presencia
destacada ante 50.000 visitantes, 1.500 periodistas acreditados o 40 bloggers en la zona ferial interactiva
denominada Cibelespacio. Además, la Fashion Week de Madrid tiene un gran
impacto sobre un target joven y de edad media, consumista, seguidor de tendencias,
de medio-alto y alto poder adquisitivo, que podrán ver en las Islas Canarias su
próximo destino de vacaciones.
Las Islas Canarias estarán presentes en las
facetas promocional, mediática, de comunicación y relaciones públicas con
presencia en Cibelespacio, la zona más interactiva del evento, donde se
encuentran los stands de los patrocinadores y de las revistas de moda más
importantes, y se desarrollan ruedas de prensa, lanzamientos, presentaciones,
el Showroom EGO, Make
Up y otras
actividades y propuestas.
En este lugar se dan cita, además de los
más de 1.000 invitados a cada uno de los 41 desfiles, otros miles de asistentes
durante cada jornada, los conocidos como Cibelinos, un grupo formado
principalmente por jóvenes, estudiantes de moda y seguidores de tendencias.
En Cibelespacio, Islas Canarias está de moda cuenta con un llamativo stand
interactivo diseñado con grandes imágenes de los más destacados rincones del
Archipiélago canario. En el stand se desarrollarán mecánicas promocionales
participativas con los asistentes y además cuenta con un set de entrevistas
para líderes de opinión de diversos ámbitos.
En este espacio, los asistentes serán
fotografiados junto a photocall-simulador
de las paradisiacas playas de las Islas Canarias y participarán en el sorteo de
un viaje con mucho estilo para dos personas al Archipiélago canario. Todos los
participantes en los concursos deberán registrar sus datos para optar al
premio, y además recibirán de regalo una pulsera de Islas Canarias y, a través
del correo electrónico, su fotografía en las playas canarias.
Todas las mecánicas promocionales
programadas por Islas Canarias está de
moda en Cibelespacio también estarán al alcance de otros asistentes a IFEMA
· Feria de Madrid, a través del Info
Point de Islas Canarias ubicado en el exterior del recinto junto al acceso
principal desde la estación de metro de Campo de las Naciones y del
aparcamiento, potenciando así la imagen de Islas Canarias en el evento.
Islas Canarias
con los profesionales de la Moda y los Medios de Comunicación
El destino Islas Canarias va a premiar y
reconocer la labor de todos los profesionales del mundo de la moda nacional que
hacen posible un evento de alcance y repercusión internacional como éste. Por
ello, diseñadores, modelos, maquilladores, estilistas, iluminadores, asistentes
de producción, y demás profesionales del evento, grandes líderes de opinión,
generadores de tendencias y con elevados índices de fidelización, podrán
participar en el Sorteo Exclusivo Fashion Week y ganar otro viaje a las Islas
Canarias, contando de este modo con mayores posibilidades de lograr el deseado
premio para disfrutar de sus espectaculares islas de origen volcánico.
Islas
Canarias está moda estará cerca también
de los medios de comunicación que cubren el evento, principales responsables de
la difusión y promoción de un destino como las Islas Canarias, haciéndoles
entrega de un Press Book editado específicamente para el evento que
cuenta con información de interés sobre el archipiélago y que muestra sus
posibilidades en diferentes áreas como plató fílmico, fotográfico, de
televisión y de moda.
Reportaje
audiovisual del evento con la temática Islas
Canarias está de moda
Todos los asistentes, además de invitados y
líderes de opinión, podrán participar en el reportaje-documental que las Islas
Canarias produce durante el evento para que todos los entrevistados expresen
qué le inspiran las Islas Canarias, cuenten las experiencias vividas en las
islas o indiquen sus rincones preferidos, todo ello con la temática Islas Canarias está de moda. Este
reportaje contará también secretos y detalles del estreno de Islas Canarias en
el evento de moda número uno de España, mostrando facetas que habitualmente son
desconocidas para el gran público.
Islas Canarias está de moda, presente en las redes sociales
Islas
Canarias está de moda está presente en
las redes sociales, de modo que ha comenzado a interactuar con el público de
manera previa a la celebración del evento. A través de las redes sociales, Islas Canarias está de moda sortea
invitaciones al Cibelespacio y a algunos desfiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario