Comienza el mes de septiembre y la Escuela de Natación del CN Metropole retoma su pulso habitual después de dedicar los meses de julio y agosto, como es tradicional, a los distintos cursos y campus de verano. El variado y amplio programa de actividades que caracterizan al club decano de la natación canaria a lo largo de todo el año vuelve a desarrollarse de nuevo con normalidad.
Los prestigiosos cursos de la entidad grancanaria convocan a cientos de niños y niñas que quieren iniciarse en la natación o perfeccionar su técnica en este deporte, teniendo incluso la oportunidad de incorporarse a los grupos federados de la entidad, una de las mejores canteras de España y que tanta fama le reportan al CN Metropole y a la isla de Gran Canaria.
Amén de los diferentes cursos de natación, en el programa de actividades se recoge una variada oferta de modalidades que cuentan con gran aceptación entre los usuarios. Hablamos por ejemplo del Aquaerobic, una especialidad consolidada que año tras años sigue ganando adeptos.
Lo propio podemos decir de la Matronatación. Cada vez son los padres y madres que participan directamente en el proceso de adaptación al medio acuático de sus hijos, con los consabidos beneficios para el desarrollo de los pequeños. También destacan entre las actividades programadas la natación de mantenimiento y la natación terapéutica.
El Aula de Idiomas del CN Metropole, para aprender disfrutando
El Club Natación Metropole suma a su amplia oferta de servicios una novedosa y atractiva opción. En este caso se trata del Aula de Idiomas, una interesante propuesta educativa que nos permite aprender inglés y francés disfrutando de ello. También se impartirán clases de español, especialmente dirigidas a extranjeros. Además, habrá otras lenguas disponibles según la demanda.
El Aula de Idiomas, que cuenta con profesores expertos en cada materia, ofrece cursos a medida para todos los niveles y edades en grupos reducidos de alumnos. Cabe resaltar que la enseñanza se impartirá utilizando una metodología comunicativa y dinámica, lo que hace que el aprendizaje resulte más ameno.
Se darán clases de una hora dos veces por semana. El horario va de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información por teléfono (627 916 212) o por correo electrónico (
informacion@metropole.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario