lunes, 24 de septiembre de 2012
La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de lesiones
· Otras cinco personas han sido detenidas en diferentes servicios
Tenerife (Canarias), 24 de septiembre de 2012 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria han detenido a un hombre de 33 años de edad, vecino de Santa Úrsula y natural de China, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron a mediodía del sábado pasado en el transcurso de una discusión, cuando el agresor le clavó a la víctima, otro varón de nacionalidad china de 24 años de edad, un cuchillo de cocina en la parte lateral del abdomen, produciéndole un herida incisa de 12 centímetros. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro para recibir varios puntos de sutura, no corriendo su vida peligro en ningún momento.
En Granadilla de Abona, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 29 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, ocurridos los pasados días uno y siete de agosto, en los municipios de Puerto de la Cruz y San Cristóbal de La Laguna y al que le constaban sendas órdenes de localización y detención por esos delitos.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 40 años de edad, otro de 18 años y un tercero de 31 años de edad, los tres vecinos de Costa del Silencio, Arona, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los tres se presentaron en la vivienda de un varón, reclamándole una cantidad de dinero por un vehículo que le había comprado a uno de ellos, golpeándole en repetidas ocasiones y quitándole las llaves de un vehículo, sustrayendo el mismo. Asimismo al tercero de ellos se le atribuye la presunta autoría de otros dos robos con fuerza en las cosas, ocurridos en un gimnasio en la zona de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, y que tuvieron lugar a finales del pasado mes de agosto y el 22 del presente mes.
Por último, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte han detenido a un hombre de 41 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y le han imputado, asimismo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El hombre conducía un vehículo con síntomas de embriaguez, y al ser requerido por los agentes de la Guardia Civil para su identificación, golpeó con la puerta del mismo a uno de ellos, por lo que se solicitó apoyo a la patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Garachico. Al realizarle estos últimos la prueba de alcoholemia, dio como resultado 0, 90 mg en una primera prueba. Al intentar los agentes hacerle la segunda prueba, no sólo se negó, sino que les amenazó, insultó y agredió, resistiéndose posteriormente a su detención, hechos todos ellos por los que fue detenido.
Etiquetas:
Guardia Civil,
Sucesos,
Tenerife (Canarias)
Gran Canaria (Canarias - España)
Tenerife, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario