miércoles, 20 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Haría establece un dispositivo especial para ordenar el tráfico y el estacionamiento de vehículos durante el Coso del Carnaval

Quienes acudan al desfile el próximo sábado, 23 de febrero, contarán con zonas de aparcamiento al inicio y a la finalización del mismo, así como con un servicio especial de guaguas

Haría (Lanzarote), 20 de febrero de 2013 / Carnaval / Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Seguridad e Infraestructuras Viarias, que coordina Pedro Niz, ha establecido un dispositivo especial con el fin de poder ordenar el tráfico y el estacionamiento de vehículos ante el gran número de visitantes que se espera, un año más, para disfrutar del Gran Coso del Carnaval norteño.

La Concejalía comunica a las personas que acudan al Gran Coso carnavalero, el próximo sábado, 23 de febrero, que todo aquel que tenga intención de estacionar su vehículo en la zona de finalización del desfile habilitada para tal fin, a unos 1.000 metros del casco histórico, deberá acceder a la misma por Teguise o Tabayesco, de modo que la entrada a Haría sea por la parte alta del pueblo. La hora límite para dejar los coches en este lugar será las 16:00 horas.

Igualmente, se informa a todos aquellos que quieran aparcar su vehículo al inicio del Coso, junto al cementerio, que deberán acceder al pueblo por la zona de Arrieta.

Además de los horarios habituales de guaguas hacia Arrecife, se establecerán dos servicios adicionales, que saldrán de Haría a las 4:00 y a las 5:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, desde la calle San Juan, junto al conocido como Puente de López y la estatua de Tony Martín, para quienes prefieran utilizar el transporte público.

El edil responsable, Pedro Niz, agradece la colaboración ciudadana ante un evento que viene congregando en los últimos años a un número cada vez mayor de personas, por lo que “es fundamental que se respeten la señalización y las zonas habilitadas para el estacionamiento de vehículos”.

No hay comentarios: