lunes, 18 de febrero de 2013
La Guardia Civil sorprende a una persona en La Matanza sustrayendo el cobre de las farolas de alumbrado
En Granadilla de Abona es arrestado por tirar una piedra a la cabeza de un vecino
Tenerife (Canarias), 18 de febrero de 2012 / Seguridad - Sucesos / Gabinete de Prensa.
Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de San Andrés y Sauces detiene ayer a un hombre de 46 años de edad como presunto autor de un delito de robo. Los agentes sorprendieron al arrestado cuando abandonaba el Punto Limpio de Puntallana saltando la valla y con un vídeo y una sierra circular allí depositada. En el vehículo que tenía estacionado llevaba herramientas investigándose su procedencia.
La Guardia Civil del Puesto de La Victoria arrestó ayer a un hombre de 38 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. Una patrulla sorprendió al detenido en la localidad de La Matanza cuando se apropiaba los cables de tierra de las farolas del alumbrado público, en concreto en la Carretera General (TF-217) al paso por la citada localidad. En el momento del arresto tenía en su poder 50 metros de cable de cobre antihumedad.
La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detuvo a un hombre de 40 años de edad, al que se le acusa de un delito de lesiones. De la denuncia efectuada por el perjudicado el arrestado tuvo una discusión con este y en su transcurso el arrestado lo agarró y lo tiró por un barranco próximo al lugar donde se encontraba. Este hecho motivó que resultara poli contusionado y con rotura del hueso sacro.
También en Granadilla de Abona, agentes de la Guardia Civil detienen a dos personas por delitos de lesiones. La primera actuación policial tuvo lugar con la detención de un hombre de 24 años de edad acusado de tirar una piedra a la cabeza de un vecino cuando se encontraban en la vía pública. El perjudicado tiene lesiones de diferente consideración.
Otro servicio tuvo lugar en San Isidro, cuando una patrulla arrestó a un hombre de 34 años de edad que agredió a otro utilizando una muleta y cuando se encontraban en un bar. La víctima presentaba diversas lesiones.
La Guardia Civil de Güimar imputa a un hombre de 42 años de edad los delitos de detención ilegal y lesiones. La actuación policial vino precedida de la denuncia de una mujer que trabajaba como empleada de hogar en el domicilio del arrestado y manifestó que estuvo retenida en contra de su voluntad durante cuatro días en el domicilio además de sufrir malos tratos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario