Se han intervenido 256 gramos de sustancia estupefaciente y más de 5.000 euros en efectivo
Vendían la ilícita sustancia en los alrededores de su domicilio
Telde (Gran Canaria), 11 de marzo de 2013 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
Agentes de la Policía Nacional, destinados en el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Telde, han desarticulado uno de los puntos más importantes y significativos de venta de sustancia estupefaciente, en concreto heroína, crack y cocaína, en el barrio teldense de Jinámar, en la conocida “zona de las 40”.
Tras las investigaciones correspondientes, iniciadas a principios del mes de febrero, han procedido a la detención de dos individuos, que responden a las iniciales de A.T.M. R., de 20 años de edad, y de N.C. R.R., de 37.
Durante el registro practicado en su domicilio intervinieron alrededor de 9 gramos de heroína, 215 gramos de cocaína, 2 gramos de crack y 30 gramos de hachis, además de más de 5.000 euros en efectivo y utensilios para confeccionar las dosis que vendían, así como 70 gramos de sustancias de corte.
La venta de la heroína, cocaína y crack, la llevaban a cabo en las inmediaciones del domicilio, lo que venía produciendo una grave sensación de inseguridad y malestar social entre los vecinos de la zona.
Los detenidos, de los cuales uno tiene antecedentes policiales por delitos contra la salud pública y tráfico de drogas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario